Mejora la empresa Norson tramo de bulevar en Miguel Alemán

2019-10-19 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; octubre 19 de 2019.- Personal de la planta Norson en la comunidad de Miguel Alemán confirmó su adhesión al programa municipal “Transforma un Bulevar” con un despliegue de limpieza y forestación del camellón del bulevar Kino que se localiza frente a las instalaciones de la empresa.

Directivos y personal del negocio formalizaron la entrega de los trabajos terminados en 106 metros lineales de la vialidad a Enrique Villacorta Acosta, subdirector de Parques y Jardines de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, quien les agradeció el apoyo a nombre de Norberto Barraza Almazán, titular de la dependencia.

Andrea Contreras, del área de recursos humanos de Norson, explicó que la respuesta al llamado de la alcaldesa Celida López de apoyar a su comunidad es también una forma de honrar el principio de responsabilidad social de la empresa y mejorar el ambiente donde viven alrededor de 580 empleados.

Villacorta Acosta expresó su confianza de que el ejemplo de Norson servirá de motivación para que más personas de Miguel Alemán se sumen al programa “Transforma un Bulevar”, como ya lo han hecho 152 organizaciones, negocios e instituciones de todo tipo, en distintos puntos de la ciudad y ahora en esta comunidad del área rural poniente de Hermosillo.

La participación de todos se traduce en 27 kilómetros de camellones transformados en beneficio de toda la comunidad hermosillense, finalizó el funcionario.



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota