Presenta Senador Arturo Bours informe de actividades

2019-10-20 | Por: Redacción

Por Jael Esparza
El senador de la República, Arturo Bours Griffith, presentó su primer informe de actividades legislativas, en el que destacó que seguirá trabajando por el bien de los sonorenses.

El integrante de 11 comisiones que conforman la Cámara de Senadores, comentó que el reflejo de su trabajo están los anhelos, reclamos y las demandas de todos y todas las sonorenses.

En dichas comisiones se abordan temas, dijo, de suma trascendencia para el país y, cuya labor es de tiempo completo compartiendo una sola visión que es la justicia social en México.

"De ahí mi convicción reiterada. En México más sociedad que gobierno y, si de transformar se trata y con ello eliminar los vicios del pasado que han pesado en el ánimo y desconcierto del ciudadano. Cada ciudadano debe ocupar el lugar que merece en un sistema democrático bien entendido en donde el gobierno es facilitador y el pueblo es el motor del avance", resaltó.

El legislador integrante de la bancada mayoritaria del Senado, de decir, Morena y, quien estuvo acompañado por seis senadores de diferentes estados, precisó que a los congresistas les corresponde representar la visión del pueblo.

"En la cámara alta estamos trabajando en el análisis de nuevas leyes para renovarlas, actualizarlas, modernizarlas e incluso crear nuevas regulaciones para dar certidumbre al pueblo de México. Que se respeten los derechos ciudadanos y se precisen sus obligaciones y que los servicios, obras de gobierno sean para el beneficio popular por encima de intereses personales", manifestó.

http://www.ecosdelanoticiason.com/noticias/9952/presentado-senador-arturo-bours-griggith-primer-informe-de-actividades-legislativas


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota