Invitan a función de Box Internacional en Cajeme

2019-11-06 | Por: Redacción

El H. Ayuntamiento de Cajeme y la promotora Sultan Promotions  invitan a toda la comunidad a la próxima pelea de box este 15 de noviembre en el Palenque de Expo Obregón a partir de las 19:00 horas donde “Magnífico” Díaz se enfrentará a Sanderds Díaz en la contienda estelar Superfly.

Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto del Deporte reconoció la importancia de recibir en Cajeme eventos de talla Internacional.

“Sabemos que es un evento de calidad, importante tanto para la promotora, los peleadores y el Municipio, este tipo de eventos le dan nivel al deporte aquí en Cajeme, enhorabuena por este evento”, resaltó.

Por su parte Jorge Mercado, Director General de Sultan Promotions, destacó el trabajo social de la promotora con DIF Cajeme y Organizaciones de la Sociedad Civil, además se anunciaron los enfrentamientos boxísticos entre Pedro Guevara y Valero Jr, Irak “Magnífico” Díaz contra Sanders Díaz y Karim “Traviesito” Arce contra Mauricio Champeta.

Por último se dio a conocer la venta de boletos en https://www.ticketu.com.mx/event/SuperFlyBox

Estuvo presente Víctor Moreno, Subdiretor de DIF Cajeme; Ricardo Laveaga, Presidente de la Comisión de Box en Cajeme; Esteban Soto, Secretario de la Comisión de Box; Heidi de García, patrocinadora del evento y los boxeadores Irak “Magnífico” Díaz, Carlos “Bam Bam” Duarte, Orlando “Papito” Vazquez y Wister “Avispa” Ortíz.




Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota