Liberan secuestrados e incautan armamento

2019-11-07 | Por: Redacción

En un operativo coordinado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la tarde del lunes se logró rescatar a dos personas privadas de su libertad y la detención de un hombre armado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando el operativo coordinado circulaba sobre una de las brechas pertenecientes al municipio de Agua Prieta, zona en la que se logró el arresto de Leonardo “N”, de 30 años de edad.

En patrullajes de vigilancia por la brecha ubicada en el kilómetro 47, del Ejido Zaragoza, personal del Ejercito Mexicano y la PESP vieron dos vehículos que circulaban excediendo los límites de velocidad y al marcarles el alto hicieron caso omiso, para después detenerse y bajar para internarse en el monte de la zona, donde se logró detener a uno de ellos, identificándose como Leonardo “N”.

Al revisar el vehículo tipo pick up, Dodge Ram se percataron que había dos personas atadas con cinta adhesiva, mismas que mencionaron habían sido privadas de su libertad por los sujetos que tripulaban los vehículos, además en el mismo auto aseguraron dos armas de fuego de grueso calibre, entre estas un Barret, calibre 50 y varias cajas con cartuchos.

Dentro de la vagoneta gris GMC, línea Denali encontraron tres armas largas, tipo fusil y 15 cargadores.

Cabe mencionar que se aseguraron alrededor de nueve mil cartuchos de diferentes calibres y el pick up Dodge Ram, de color blanco resultó con reporte de robo desde el día 3 de enero de este mismo año en el extranjero, por lo que de inmediato se realizó el aseguramiento de la materia con las medidas de seguridad correspondientes.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/rescatan-a-dos-personas-privadas-de-su-libertad-y-detienen-a-un-hombre-4416808.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota