Inauguran muelle flotante u lanchitas en la laguna del Náinari

2019-11-16 | Por: Redacción

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en compañía de la Primera Dama, Margarita Vélez de Mariscal y de inversionistas estadounidenses, cortó el listón inaugural para poner en marcha las actividades recreativas de la empresa Jamex, misma que invirtió más de un millón de pesos para instalar un muelle flotante y rentar botes y kayaks en la laguna del Náinari.

Durante el recorrido por esta área de esparcimiento familiar, el Presidente Municipal también colocó anuncios de concientización en diversos puntos del andador e inauguró la señalización del kilómetro cero y la primera etapa de sonido ambiental de la laguna del Náinari.

Previo la corte del listón, Mariscal Alvarado dio la bienvenida a los inversionistas extranjeros y manifestó que iniciativas como esta son producto del esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para atraer nuevas empresas y generar un mayor número de empleos para los cajemenses.

Añadió que con una inversión de más de un millón de pesos llega a uno de los principales sitios emblemáticos de ciudad Obregón, la empresa Jamex; proyecto emprendido por Robert Wright y su esposa María Inés Flores y cuya instalación se da gracias a las facilidades brindadas por el Director de la Promotora Inmobiliaria de Cajeme, Omar Javier García López.

Tanto Robert Wright como María Inés Flores, agradecieron a las autoridades municipales por los apoyos recibidos para hacer realidad un sueño que por muchos años habían esperado, mismo que consistía en la instalación de un centro de negocios en México y, de manera especial, en ciudad Obregón y que, gracias a las facilidades para invertir, hoy es un sueño conquistado que coadyuvará para la sana convivencia de las familias de Cajeme y sus visitantes.

Después del protocolo, las autoridades municipales y los inversionistas, así como asistentes al evento, dieron los primeros paseos sobre el espejo de agua de la laguna del Náinari en lanchas de propulsión manual.

Asistieron, la Tesorera Municipal, Karina Montaño Alcorn; el Director de la Central de Autobuses, Omar Serna Córdova; las regidoras Alma Patricia Favela y Rocío Lauterio, así como otros inversionistas de la laguna.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota