Asesinan a lugarteniente de grupo delictivo en SLRC

2019-11-19 | Por: Redacción

Tres hombres fueron asesinados a balazos al interior de un taller automotriz en San Luis Río Colorado, en la frontera con Yuma, Arizona, confirmaron este domingo las autoridades estatales.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, testigos afirmaron que sujetos encapuchados llegaron el sábado en la noche al establecimiento, abrieron fuego y dejaron esparcidos numerosos casquillos en el piso.

Dos de las víctimas murieron en el lugar, y la tercera horas después mientras recibía atención médica, refirió en un comunicado.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron el aseguramiento después de que tuvieron conocimiento del ataque registrado en un taller de la localidad.

A las 20:00 horas se activó Código Rojo por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), luego del reporte sobre personas muertas y heridas en un taller ubicado en calle 12 entre calle Libertad y callejón Carranza en esta ciudad.

En ese lugar perdieron la vida Guillermo Esaú “N.”, de 32 años de edad, alias “El Memo” o el “Chester” y Alberto “N.”, de 29 años, además resultó herido por proyectiles de arma de fuego Ricardo Humberto “N.”, de 33 años, quien perdió la vida horas más tarde mientras recibía atención médica.

Los agentes decomisaron armas de fuego de alto poder, entre ellas un lanzagranadas, en el taller, que se especializaba en reparar mecanismos para subir y bajar los cristales de los vehículos.

https://lopezdoriga.com/nacional/asesinan-a-tres-hombres-en-taller-de-san-luis-rio-colorado-sonora/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota