Lilly Téllez pide a Morena no adoctrinar con comunismo

2019-11-27 | Por: Redacción

La Senadora Lilly Téllez señaló que es importante que Morena, partido que la postuló al cargo de legisladora, no adoctrinar a la población mexicana en el comunismo, ya que dijo que esta ideología política “se fundamenta en la prohibición de la propiedad privada y de los actos de comercio, y para aplicar estas prohibiciones contra natura se requiere el uso de la fuerza”.

Esta postura provocó reacciones de usuarios de Twitter.  Por ejemplo, uno le escribió “Adios a sus aspiraciones de ser gobernadora de Sonora alla no creo que acepten otra mujer sin conocimientos…Lic. en ciencias de la comunicacion…que no distingue entre una filosofia y un termino….vamos mal….habra que depurar al partido para que no lleguen chapulines”.

Pero esto comenzó días antes cuando la secretaria general en funciones de presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, celebró en su cuenta de Twitter el 24 de noviembre la conmemoración del Partido Comunista.

“Un día como hoy en 1919, se fundó el Partido Comunista de México. Al cumplirse 100 años, conmemoramos y rendimos un justo y sentido homenaje a las mujeres y los hombres que desde sus filas lucharon por un mundo mejor”, escribió.

A lo que el columnista Sergio Sarmiento criticó la publicitación de Polevnsky y habló sobre “el entusiasmo con el comunismo” que muestran algunos integrantes de Morena o personas cercanas al partido, como la secretaria general, Héctor Díaz Polanco, Alberto Anaya y Luciano Concheiro.

“No parece haber hecho Polevnsky mucha investigación. No le atinó siquiera al nombre correcto del Partido Comunista Mexicano. Tampoco se enteró de que el comunismo dejó unos 100 millones de muertos, principalmente por hambrunas provocadas por las confiscaciones de granjas privadas, asesinatos políticos y genocidio”, se lee en la columna de Sarmiento del 26 de noviembre.

Ante ello, la senadora Lilly Téllez citó algunos párrafos del columnista Sergio Sarmiento.  

http://www.ejecentral.com.mx/lilly-tellez-pide-a-morena-no-adoctrinar-al-comunismo/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota