Instala sesión permanente la Unidad Municipal de Protección Civil en Cajeme

2019-11-27 | Por: Redacción

Con el propósito de salvaguardar la integridad de los cajemenses, la Unidad Municipal de Protección Civil instaló sesión permanente debido a las inclemencias del tiempo en la región donde se prevé presencia de lluvias de hasta 100 milímetros acompañadas de bajas temperaturas de alrededor de los 20 grados con sensación térmica de 12 grados centígrados.

Francisco Mendoza Calderón, Coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal, exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta ante cualquier indicación oficial y reportar cualquier situación de peligro a la línea 911.

"Tendremos operativo y recorridos constantes en Comisarías, delegaciones, sobre todo en Plazas, Hospitales para mantener a salvo y segura a las familias y personas en situación de calle", resaltó.

Además dió a conocer que queda habilitado como albergue temporal las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y carpas con calefacción afuera del Hospital General.

Por último se informó que por indicaciones de la Unidad de Protección Civil Estatal se suspenden clases en 42 Municipios del Sur de Sonora incluyendo Cajeme en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Durante la sesión estuvieron presentes representantes de DIF Cajeme, Oomapasc, Dirección de Central de Maquinaria, Conagua, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Pública, SEC y Policía Federal.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota