Bachea CIDUE puntos peligrosos en vías principales

2019-11-30 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, 29 de noviembre de 2019.- José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), informó que se realizan trabajos para contener los baches más peligrosos de las vialidades primarias, como medida preventiva de percances

Especificó que por las condiciones de humedad en esos puntos se trabaja con asfalto en frío, el cual que se utiliza para emergencias y en otros casos se ha usado material reciclado con emulsión, que no se colocó de manera definitiva.

Carrillo Atondo Precisó que sólo es para atender la emergencia y cuando las condiciones climáticas lo permitan ya se realizarán las reparaciones de manera correcta; y que y otros casos se señaliza para evitar accidentes.

El funcionario comentó que las precipitaciones constantes  de los últimos días han afectado fuertemente las vialidades y se estima que se trate de  un 25 a un 30 por ciento de las principales vías de la ciudad.

“Todavía estamos en contingencia, no podemos atender de forma normal, no hay producción de carpeta y nuestro personal se ve limitado en estas condiciones, manifestó.

A partir del próximo lunes iniciarán con un plan para atender las avenidas afectadas con las estrategia que siempre siguen estos casos, es decir, todas las cuadrillas y jetpatcher van a las 30 vialidades principales para dejarlas en buenas condiciones, lo que llevará alrededor de dos semanas


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota