Comparte alcaldesa Celida López un día de fiesta con niños de Hermosillo

2019-12-08 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; diciembre 07 de 2019.- En el marco de la posada que DIF Hermosillo organizó para deleite de niños de las distintas colonias populares de la ciudad, la alcaldesa Celida López los invitó a todos a disfrutar la pista de hielo que estará a su disposición completamente gratis del 09 de diciembre al 07 de enero del próximo año.

La munícipe capitalina se incorporó al mediodía al ambiente de posada en el Parque Madero acompañada por Fernando, el más pequeño de sus hijos, y ambos colaboraron con el sorteo de las últimas bicicletas y patinetas que estuvieron disponibles para quienes tuvieran más suerte.

“Vamos a estar un mes con esa pista de hielo ahí frente a palacio municipal”, anunció acompañada por Bernardeth Ruiz Romero, Directora de DIF Municipal y coordinadora general de esta posada infantil.

Ambas se integraron a los equipos de trabajo dispuestos para el reparto de bocadillos dulces y bebidas entre los cientos de pequeños que se dieron cita en el emblemático Parque Madero, quienes tuvieron ocasión de convivir y tomarse fotografías con Santaclós, el Ratón Miguelito, Mimí y Pluto.

Previo a la llegada de la Presidenta Municipal, decenas de niños y niñas participaron en concursos de baile y canto para hacerse de alguno de los juguetes que se obsequiaron a modo de premio a quienes obtuvieran más aplausos


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota