Es Electro Metalic Solutions el aliado 177 del programa Transforma un Bulevar

2020-01-27 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; enero 27 de 2020.- Tras haberse inspirado por el ejemplo de otras organizaciones y particulares del sector, la empresa Electro Metalic Solutions, decidió convertirse en el aliado número 177 del programa Transforma un Bulevar del Ayuntamiento de Hermosillo.

La mañana de este lunes, Norberto Barraza Almazán y Enrique Villacorta Acosta, director General y subdirector de Panteones de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, respectivamente, recibieron los trabajos terminados en el segmento de camellón Santos Degollado, entre el bulevar Morelos y la calle Juárez, en la colonia Modelo.

Encabezados por su director general David Ruiz, empleados del negocio recibieron una explicación respecto a lo importante que es la colaboración de la sociedad en una tarea tan grande y compleja como lo es el mantenimiento de los espacios públicos del municipio.

“Con esta ya van 177 empresas que ya tienen a su cargo un pedazo de camellón para sentirse mucho más integrados a la ciudad, que es el propósito”, explicó Barraza Almazán.

Liliana Carmona, generalista de capital humano de Electro Metalic Solutions, y enlace de la empresa con el programa Transforma un Bulevar, comentó que decidieron seguir el ejemplo de transformaciones muy exitosas en otros bulevares que han sido posibles gracias a la colaboración de empresas y organizaciones.

Consideró que el beneficio de la participación en esta estrategia no es únicamente para  el ayuntamiento sino para toda la comunidad. “Los espacios públicos son de todos y hay que cuidarlos entre todos”, concluyó


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota