Shanik Berman dedica hermoso mensaje a su madre tras su muerte

2020-02-13 | Por: Redacción

El pasado 10 de febrero, Shanik Berman sufrió la irreparable pérdida de su madre, Marta Gutman Kraus, por lo que a través de sus redes sociales le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

''Mi mamá es una sobreviviente. Sobrevivió la guerra en Europa, donde perdió a su padre en manos de los Nazis, sobrevivió la marcha de la muerte, después de la guerra sobrevivió el comunismo cuando los despojaron de lo poco que les quedaba. Sobrevivió cambiarse a vivir a un país remoto para ella, a mi bendito México, sobrevivió vivir sin mi papá con quien estuvo casada 40 años y sobrevivió la enfermedad sus últimos años'', escribió la periodista junto a una hermosa foto con su madre hace algunos ayeres''. 

''Mi mama era tan bella, que paraba el tráfico. Mis hermanos y yo no parábamos de sorprendernos como incluso delante de nosotros, los hombres le coqueteaban y le decían comentarios audaces cuando nosotros ya la veíamos como la abuela de nuestros hijos y me enseñó que no importa que tan mal estén las cosas todo se ve mejor si te pones un poco de Lipstick!!! Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de haberla cuidado tanto estos últimos años como mi mami me cuidó de chiquita. Gracias Mami'', remató la conductora. 



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota