Abandonan cuatro cuerpos en Caborca

2020-06-27 | Por: Redacción

Los restos humanos de cuatro personas del sexo masculino fueron localizados dentro de un camión en estado de abandono en un lote baldío en la intersección con la carretera a Las Calabazas, en Caborca.

El camión, tipo torton, en cuyo interior estaban los cadáveres, es de color blanco y junto a los cuerpos que estaban atados de pies y manos, encontraron una cartulina de color blanco, con un narcomensaje.

Los hechos fueron reportados por testigos del lugar, quiénes detectaron que después de varias horas, la unidad no era remolcado y empezaba a desprender fétido olores de su interior.

El camión fue dejado a un costado del panteón municipal a un costado de la carretera internacional, a donde acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para trasladar los restos de las víctimas.

Este hecho se suma a la ejecución de 13 personas más ocurridas hace apenas seis días, por lo que mantiene en zozobra a la comunidad pese a los dispositivos de seguridad que existen en el municipio

https://www.entornoinformativo.com.mx/2020/06/abandonan-cuatro-cuerpos-en-caborca/



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota