Presidente Municipal de Empalme da positivo a covid-19

2020-06-29 | Por: Redacción

Mediante un mensaje emitido a través de redes sociales, el alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma informó que dio positivo a la prueba de Covid-19.

“El día de hoy me entregaron los resultados de la prueba de Covid-19, desafortunadamente y aun con todos los protocolos de salud que hemos tenido los funcionarios y un servidor, los resultados confirman positivo la presencia del virus”, dijo.

Genesta Sesma aseguró que hasta el día hoy ningún otro funcionario de la administración que encabeza en la ciudad de Empalme, Sonora ha presentado sintomatología o malestares.

“Me siento bien, actualmente tuve que trasladarme a Hermosillo para seguir con análisis, estudios y demás”, expresó.

A su vez, señaló que, a pesar de las circunstancias por su estado de salud, el Ayuntamiento continúa operando y al pendiente, a través de las plataformas digitales con las que se cuentan y por vía telefónica.

“Estamos en la etapa más riesgosa de esta pandemia, confío que saldremos adelante. Sin embargo, les hago un llamado a que, en manera de lo posible, extremen precauciones todos, en mi experiencia personal es una enfermedad muy fea que no te permite realizar ningún tipo de actividad debido a la fatiga extrema que se siente”, expresó.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/alcalde-de-empalme-francisco-genesta-da-positivo-a-covid-19-5423070.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota