Andrea Escalona revela que no 'soporta' a Raquel Bigorra

2020-06-29 | Por: Redacción

Andrea Escalona, conductora del programa Hoy, causó polémica durante la transmisión en vivo, al revelar a quién del medio –del espectáculo– no soporta. La ex pareja de Daniel Bisogno expresó sin pena alguna que no tolera a Raquel Bigorra. ¿Cuál fue la razón por la que no le cae bien? Esto fue lo que dijo la hija de la productora del  programa matutino.

Durante una sección del programa Hoy en donde es habitual que se saquen a la luz algunos trapitos al sol -¿Dónde quedó la bolita?-, Andrea Escalona respondió a una pregunta que le realizó la actriz Aleída Nuñez.

“¿A quién odias del medio del espectáculo?”, preguntó Aleida Nuñez. “Que odie así como odiar, pues a nadie…”, respondió Andrea Escalona.

Sin embargo, sus compañeros la presionaron para que hablara y compartiera un nombre.

“Pero que no soporto… a Raquel Bigorra”, reveló Andrea Escalona.
¿Quiénes han tenido conflicto con Raquel Bigorra?

Esta no es la primera vez que alguien externa que Raquel Bigorra no es de su agrado. En Televisa y en TV Azteca varios conductores lo han expresado. Por ejemplo, Daniel Bisogno de Ventaneando quien la acusó de difamación y de vender noticias falsas en su contra.

Recientemente, Tania Rincón también expresó que no le caía bien –sin mencionar su nombre– una conductora cubana con la que trabajaba –Venga la Alegría–.

“Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas”, expresó en su visita a Hoy.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/andrea-escalona-causa-pol%c3%a9mica-revela-que-no-soporta-a-raquel-bigorra/ar-BB167oCy



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota