Grupo criminal incendia vehículos en el municipio de Santa Ana

2020-07-29 00:00:00 | Por: Redacción

Detonaciones con arma de fuego, tres vehículos incendiados son los hechos que se registraron la tarde de este martes en la Estación Llano, en el municipio de Santa Ana, Sonora.

Fue a las 17:00 horas aproximadamente, cuando se dio a conocer a través de redes sociales y medios de la localidad, sobre una balacera por presuntos sicarios, en la cual no se han reportado bajas civiles hasta el momento.

En los videos que compartieron algunos habitantes de la zona se observan los vehículos en llamas y en algunos, se escuchan detonaciones de arma.

Las autoridades estatales no han confirmado lo sucedido, ya que fue la Policía Municipal y el Departamento de Bomberos quienes se encargan de atender el caso.

Posteriormente, se reveló por las autoridades municipales de Santa Ana que, dentro del poblado Estación Llano, se encontraron 3 vehículos quemados, sin resultar viviendas afectadas o personas lesionadas.

Cabe recordar que en los últimos meses se han registrado este tipo de hechos con quema de vehículos y balaceras tanto en Magdalena de Kino y Caborca; en este último lugar se encontraron 10 cuerpos abandonados en la carretera que va a Santa Ana

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/balacera-estacion-llano-santa-ana-incendio-carros-vehiculos-sicarios-grupos-criminales-fuego-5554113.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota