Comandante de la PESP muere en ataque armado en Ímuris

2020-07-31 00:00:00 | Por: Redacción

Daniel Hernández, comandante de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) perdió la vida la tarde de este jueves, durante un enfrentamiento armado en la localidad de Ímuris.

Fue a través de redes sociales como se dieron a conocer los hechos, cerca de las 14:26 horas, cuando se reportó de manera extraoficial un asalto a personal de una compañía minera.

Las autoridades estatales acudieron al sitio de inmediato, pero fueron sorprendidos por grupos delictivos con armas de alto calibre, desatándose un tiroteo por las inmediaciones de Ímuris.

Sin embargo, los oficiales respondieron al ataque y el comandante Daniel Hernández, perdió la vida entre fuego cruzado; los agresores lograron darse a la fuga.

Posteriormente, se activó el Código Rojo y el personal de la Guardia Nacional, Sedena y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para brindar apoyo a los agentes.

También se llevó a cabo un operativo por los alrededores, sin embargo, se desconocen detalles de los hechos por parte de las autoridades, ya que hasta el momento continúan con la búsqueda de los responsables.

Las autoridades no han emitido información oficial sobre estos hechos, únicamente la PESP compartió en sus redes sociales una esquela para lamentar la muerte de Daniel Hernández.

En días pasados se registraron varios enfrentamientos armados en esta zona del estado, así como incendio de vehículos en la localidad de Estación Llano, en Santa Ana, sin pérdidas humanas.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/balacera-estacion-llano-santa-ana-asesinan-muere-comandante-pesp-daniel-hernandez-5563038.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota