Córdova: contenidos educativos en radio y Tv, prueba de buena política

2020-08-10 00:00:00 | Por: Redacción

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), explicó que el acuerdo para ceder los espacios que administran para las prerrogativas de partidos políticas y de las propias autoridades electorales, es prueba de que la buena política rinde frutos.

“El acuerdo sobre el uso de tiempos en radio y TV para la difusión de contenidos educativos es prueba de que la buena política rinde frutos en beneficio de todas y todos. La disposición a encarar juntos problemas comunes es parte esencial de nuestra convivencia democrática”, escribió a través de redes sociales.

“El Consejo General del INE aprobó que de manera temporal, los tiempos en 11 canales de televisión que administra esta institución, se destinarán a contenidos educativos para mantener los ciclos escolares durante la pandemia de COVID-19, que implicó la renuncia a la pauta de los partidos y las autoridades electorales”, dijo Córdova en un video.

Buscan más alternativas de difusión: Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, anunció que buscará un acuerdo para que el Canal del Congreso transmita el programa Aprende en Casa II.

https://www.politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/c%C3%B3rdova-contenidos-educativos-en-radio-y-tv-prueba-de-buena-pol%C3%ADtica/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota