Entrega Celida López 15.6 mdp en maquinaria y equipamiento 

2020-08-15 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; agosto 14 de 2020.- La alcaldesa Celida López Cárdenas entregó al personal operativo de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, maquinaria y equipamiento adquiridos con recursos propios del orden de los 15 millones 649 mil 628 pesos, para que sean puestos de inmediato al servicio de los ciudadanos.

A los titulares de CIDUE y Servicios, José Carrillo Atondo y Norberto Barraza Almazán, les agradeció su paciencia y compromiso en la espera de lo necesario para reforzar sus actividades cotidianas y ofreció continuar los esfuerzos para adquirir más equipamiento.

“Hoy entregamos 6 unidades a Servicios Públicos, por un valor de 6 millones 264 mil pesos; a CIDUE se le entregó maquinaria pesada y equipo menor con un valor de 9 millones 385 mil 628 pesos, esta es una inversión total de 15 millones 649 mil 628 pesos”, describió.

Exhortó a los trabajadores a utilizar con responsabilidad cada unidad y equipo y aplicar los protocolos de mantenimiento que sean necesarios para que duren el mayor tiempo posible en condiciones operativas óptimas.

La entrega de esta ocasión incluyó 3 camiones de volteo, una motoconformadora, dos  retroexcavadoras, 3 vehículos sedan, una grúa y dos minicargadores, así como diverso equipamiento menor como un generador, compactadoras, revolvedoras, cortadoras de disco, barredora de rodillo con jalón y una pantalla vial.

La alcaldesa Celida López agradeció toda la gestión y trabajo administrativo que hizo posible estas adquisiciones que de inmediato se incorporarán a tareas operativas en beneficio de los hermosillenses.

Como invitados acudieron Adalberto Chávez Corrales y Salvador Ramírez Ávida, empleados de Conservación de Vialidades de CIDUE y Sanidad y Limpia, respectivamente; José Manuel Ávila Félix, regidor presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo; Myrna Rea, presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; Miriam Durazo Durán, Oficial Mayor del Ayuntamiento y Jovita Monge Noriega, Dirigente del Sindicato Auténtico Independiente de los Trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo.



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota