Con Ricardo Bours, Sonora se va a pintar de naranja: Movimiento Ciudadano

2020-10-16 00:00:00 | Por: Redacción

Durante un evento en el estado de Sonora, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda dio a conocer que Ricardo Bours Castelo encabezará el proyecto electoral de Movimiento Ciudadano rumbo al 2021 y que esto ubica a Movimiento Ciudadano como la única alternativa frente a los partidos que ya gobernaron o están gobernando en Sonora y en México.

Castañeda afirmó que personajes como Ricardo Bours, con carácter, decisión, y reconocimiento entre la sociedad civil, son indispensables en la vida pública de Sonora y de México, y que Ricardo es un digno representante de los sonorenses.

“Ricardo es un hombre valiente, es un sonorense que conoce y entiende a la población del estado; es un hombre con vocación de liderazgo”, refirió.

“En Movimiento Ciudadano no nos equivocamos, por eso elegimos a Ricardo Bourns. Aquí hay proyecto y Sonora se va a pintar de naranja”, finalizó.

Al hacer el uso de la voz, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Sonora, Carlos León, comentó que en el estado se vislumbra esperanza, lucha y sueños por un verdadero cambio, y agregó que dque lo que sucede en Sonora, debe suceder en todo México: “el proyecto de Movimiento Ciudadano, es un proyecto que enfrenta a las malas prácticas del actual gobierno, debemos hacer un momento histórico, para los ciudadanos”, comentó.

Carlos León, añadió que con la suma de Ricardo Bours, harán que las mujeres y los jóvenes tengan un espacio en la política.

“Veo en Ricardo, un liderazgo fuerte, con trayectoria; dispuesto a enfrentarse al actual gobierno, él seguirá en lucha para que Movimiento Ciudadano sea el espacio para todos los sonorenses”, finalizó.

En su turno, Ricardo Bours Castelo agradeció a las personas quienes lo han acompañado
a lo largo de su trayectoria. Mencionó que en estos tiempos de crisis sanitaria y económica, y ante el escenario que se está viviendo en Sonora y en todo México, no se puede ser ajenos.

Dijo que el momento que vive Sonora obliga a los ciudadanos a actuar y que por esta razón decidió dar un paso al frente para participar en los asuntos públicos. 

 “Lo hago porque Sonora lo necesita, porque me he preparado, porque aquí estamos
llamados a demostrar que podemos recuperar la grandeza de Sonora y porque veo en
Movimiento Ciudadano un proyecto de personas comprometidas, así como el vehículo
indicado para lograr la evolución de nuestro estado”, comentó.

Agradeció el respaldo del Coordinador Nacional, Clemente Castañeda, a Jorge Álvarez Máynez, Secretario General de Acuerdos, a la senadora Verónica Delgadillo y al senador Dante Delgado.

“Ustedes son personas a quienes aprecio y respeto, y con quienes vamos a construir un proyecto nacional desde lo local”, señaló.

Durante su discurso mencionó dijo que acepto encabezar el movimiento porque el estado se merece más que la mediocridad que presumen quienes gobiernan en la actualidad.

“Estoy convencido de que la mejor forma de honrar a sus antepasados es seguir “rajándonosla” como ellos, para dejarle una buena tierra a nuestros hijos y nietos”.

“En este Movimiento que nos une, vamos a dejar en el pasado la historia de divisiones de quienes sólo saben sembrar discordia entre los sonorenses. Aquí vamos a demostrar que somos una sola tierra: una tierra que hay que cuidar y proteger para nuestra nuestra gente”, dijo.

Bours Castelo, comentó que demostrarán que son un Movimiento que ve a futuro y asume con seriedad los tiempos difíciles, se dijo que son un movimiento unido, austero, sobrio y alejado de la frivolidad que se ha construido a base del esfuerzo y del trabajo de los sonorenses.

Para finalizar, hizo un llamado a los sonorenses a que sumen y recuperen la grandeza de Sonora.

Coordinación Nacional Movimiento Ciudadano


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota