Andrea Legarreta revela que le gustaría platicar con Pati Chapoy

2020-10-16 00:00:00 | Por: Redacción

Andrea Legarreta es una de las conductoras de televisión más queridas debido a su trayectoria en Televisa con el programa Hoy. Sin embargo, a pesar de estar agradecida con la empresa, no está de acuerdo con todo lo que ahí se decide. La famosa habló sobre los vetos de Televisa y hasta confesó que le gustaría estar cerca de Pati Chapoy, conductora estelar de Ventaneando en TV Azteca. Aquí te contamos todo lo que dijo.

En entrevista para el canal de YouTube del actor Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, Andrea Legarreta expresó lo que le gustaría hacer en Televisa si no tuviera restricciones. Lo primero que haría, según dijo, sería entrevistar a Pati Chapoy.

Asimismo, detalló que no le gusta que haya personas vetadas de la empresa: “No me gustan los vetados”.

“No me gustan los vetos, a mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella”, comentó Andrea Legarreta.
También aseguró que está a favor de que las mujeres tengan el derecho a decidir sobre su cuerpo, por lo que consideró que “estaría buenísimo” que se legalizara el aborto.
https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/no-me-gustan-los-vetos-andrea-legarreta-revela-que-le-gustar%c3%ada-platicar-con-pati-chapoy/ar-BB1a6h91


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota