Atiende Celida López peticiones de comunidad Triqui en Miguel Alemán

2020-10-16 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, 16 de octubre de 2020.- Durante su jornada de trabajo por el poblado Miguel Alemán, la alcaldesa Celida López Cárdenas visitó a la comunidad Triqui, donde entregó 100 tinacos como parte de un compromiso que había hecho en meses pasados. 

“Fue un gusto compartir sus preocupaciones porque también son las mías. Ellos serán beneficiados con la pavimentación, la planta tratadora y acciones de mejoramiento de vivienda, recursos federales que nos envía nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", comentó. 

La visita fue en el marco de una jornada completa de acciones sociales, en la que se anunció una inversión histórica de más de 62 millones en obra pública para esta localidad, que incluye la planta tratadora de agua, la pavimentación de cuatro avenidas y mejoramiento de viviendas.

La Presidenta Municipal aprovechó para tener una reunión con familias de la comunidad Triqui, a quienes también se les han hecho llegar apoyos alimentarios de manera permanente durante la pandemia.

El gobernador Triqui, Daniel López, agradeció a la Alcaldesa por todos los apoyos recibidos, además de compartir que están muy contentos porque una de las calles que serán pavimentadas pasa frente a la escuela primaria del sector. 


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota