PT Sonora inaugura oficinas en Nogales, Sonora. 

2020-10-17 00:00:00 | Por: Redacción

Nogales, Sonora, 16 de octubre del 2020.- Hoy el Partido del Trabajo Sonora, encabezado por el Representante Estatal, el Lic. Ramón Flores, inauguraron las oficinas de la Comisión Ejecutiva y Coordinadora Municipal misma que desempeñará el trabajo de representación, difusión y afiliación en el PT Nogales.

La nueva comisión fue acompañada por la Diputada Local del PT, Magdalena Uribe Peña y el Coordinador de la Bancada del PT, Orlando "Siri" Salido, quienes se mostraron abiertos a las peticiones de las y los ciudadanos del municipio. Tambien estuvo presente la diputada Local por el V distrito, Leticia Calderón Fuentes quien se ha caracterizado por seguir los ideales de la Cuarta Transformación en el Estado de Sonora. 

"Nogales, Sonora es una ciudad muy representativa para el PT, tierra de triunfadores mundiales, por lo que confío en que la Comisión encargada de abanderar al Partido del Trabajo en el municipio sabrá como lograrlo de la mano de nuestro Comisionado Jhonatan Grijalva y su compromiso con el servir a la ciudadanía" comentó el Coordinador del PT Sonora

Así bien, la comisión ejecutiva se ha caracterizado por cumplir al pie de la letra con los estatutos del Partido del Trabajo y sobre todo comprometido con más gestiones que se hacen para mejora de las y los ciudadanos. 

Una casa amiga u oficina del PT municipal, no es solo para posicionar al Partido, sino que tiene que usarse como un vínculo a las instancias correspondientes en caso de presentarse cualquier duda o sugerencia. 

"Les comparto que somos el Partido con más afiliaciones y esa es una de las tantas razones por las que nos debemos sentir orgullosos. Como legisladora me llena de orgullo ver le trabajo que han hecho afiliando y poniendo las siglas del PT en alto" comentó la Diputada Magdalena Uribe. 

Por otra parte el Representante del Partido del Trabajo en Sonora, el Lic. Ramón Flores y los dos diputados locales que acudieron a este evento de inauguración, Magdalena Uribe y Orlando Salido, sostuvieron una reunión con mujeres líderes del municipio de Nogales, quienes expusieron sus puntos de vista ante las diferentes problemáticas de la entidad. 

Se resaltó como punto primordial el empoderamiento de la mujer en la política y animarlas a ser la voz de los ciudadanos.

"Cómo lo ha logrado nuestra Comisionada Política Nacional, Ana Gabriela Guevara, ustedes también pueden hacerlo y ser punta de lanza para el mejoramiento de sus vidas y las de su municipio. Las mujeres son las parte más importe en todos los rubros de la sociedad y se que en las próximas elecciones veremos a más mujeres en la toma de decisiones" comentó el coordinador de la bancada del PT, Orlando "el siri" Salido. 

La reunión concluyó confirmandose una nueva visita al municipio de parte de los integrantes del PT Sonora para concluir con las gestiones acordadas. Dichas oficinas se encuentran en Avenida Ruiz Cortines #1297 Local 7.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota