Falleció Candelaria Beatriz López Obrador, hermana de AMLO

2020-11-18 00:00:00 | Por: Redacción

La hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador, Candelaria Beatriz, falleció este miércoles, de un paro cardíaco.

De manera extraoficial se conoció que el deceso ocurrió en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

Al término de la conferencia mañanera, en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente informó que saldría dentro de la Ciudad y que regresaría.

“Voy a salir aquí mismo en la Ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, dijo.

La profesora Candelaria Beatriz López Obrador vivía en Chiapas, en un fraccionamiento en San Fernando. Fue gemela de Martín López Obrador, la única mujer entre los hermanos del mandatario federal.

Tras darse a conocer la noticia gobernadores, y diversas personalidades de la política, a través de sus redes sociales, le enviaron sus condolencias al Presidente.

Entre ellos el expresidente Enrique Peña Nieto, quien escribió «Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz.»

«Mi más sentido pésame al Presidente y a su familia, por el sensible fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador», dijo el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

https://www.ejecentral.com.mx/fallecio-candelaria-beatriz-lopez-obrador-hermana-de-amlo/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota