Entre llantos y gritos por justicia, despiden a Tadeo y su papá en Caborca

2020-11-18 00:00:00 | Por: Redacción

Los cuerpos de Tadeo N, de tan sólo 4 años de edad y su padre Armando N, de 24 años, estuvieron presentes este martes en el Palacio Municipal de Caborca, donde sus seres queridos se despidieron de ellos.

Entre llantos y lamentos, se reunieron conocidos, familiares y ciudadanos por las dos víctimas que murieron en un ataque armado la madrugada del lunes, cuando sicarios dispararon contra el automóvil donde viajaban.

Medios locales dieron cuenta de las desgarradoras imágenes, donde alrededor de los dos ataúdes blancos, se escucharon los gritos de dolor e indignación por conocidos del menor y su papá.

Este lamentable hecho ocurrió en la avenida Sonora, donde un Honda Civic color azul, fue interceptado por presuntos sicarios que accionaron sus armas de fuego contra la unidad y las personas que se encontraban a bordo.

De este modo, el menor y su padre perdieron la vida en el sitio y otras dos personas resultaron heridas, hecho que fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Entre las voces al rededor de los cuerpos, se escuchaban gritos de justicia para las víctimas, en este lugar, en Palacio Municipal, donde el joven padre Armando Carrillo era empleado del departamento de Servicios Públicos.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer por las autoridades que haya detenidos.

Por otra parte, a través de Twitter se mostró la indignación de los habitantes de Caborca, por las desgracias que han ocurrido en el presente año

Y en el Observatorio Sonora por la Seguridad, se han registrado 29 menores de edad que han perdido la vida en delitos de homicidio doloso en Sonora, durante el presente año.

A través de un comparativo de enero a septiembre del 2015 al 2020, se registra que en este período se registra un aumento del 93.33% en el estado de niños y jóvenes asesinados.

Además, se presentó una variación del 208.69% en el registro de homicidio doloso en Caborca, según las cifras del Observatorio Sonora por la Seguridad.

Además de Puerto Peñasco con el 87.5% de aumento, respaldados en los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/homicidio-caborca-tadeo-4-anos-ataque-armado-padre-armando-despiden-palacio-municipal-renuncia-librado-macias-feretros-ataudes-6026986.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota