Así fue como Eugenio Derbez se enteró que ganó un premio Emmy

2020-11-20 00:00:00 | Por: Redacción

Desde hace unas semanas Eugenio Derbez anunció que estaba nominado en dos categorías a los premios Emmy por su programa LOL: Last One Laughing, en una de ellas era por Mejor presentador de programa Diurno Destacado en Español la cual ganó. Así lo dio a conocer el conductor a través de Instagram con un divertido video.

En dicha red social el comediante compartió un video en donde le informó a sus seguidores que había ganado su primer Emmy debido a su conducción en la segunda temporada de su programa LOL: Last One Laughing.

Eugenio Derbez subió un video en donde está en el dentista, lugar donde se enteró que había ganado dicho premio.

“¿Qué estabas haciendo cuando te enteraste que ganaste tu primer Emmy?”, escribió en la descripción del video.

En el corto clip, se ve a Eugenio Derbez en medio de un procedimiento en el dentista por lo que aunque trata de hablar no se le entiende, es por eso que le pide ayuda a la doctora que le traduzca lo que está diciendo.

“Estoy en el dentista y me acabo de ganar un Emmy ¡Esto es fabuloso, estoy muy feliz!”, dijo la dentista que atendía a Eugenio Derbez.

Por otra parte, la cuenta de Instagram del programa que conduce Eugenio Derbez felicitó al comediante.

“¡Ese es mi gallo! ¡Felicidades Eugenio Derbez y todo el elenco de Lol por el Emmy! Jeff les manda Besos”, se lee en el pie de foto en donde hacen referencia a Jeff Bezoz, director ejecutivo de Amazon, plataforma donde se transmite dicho programa.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/%c2%bfen-el-dentista-as%c3%ad-fue-como-eugenio-derbez-se-enter%c3%b3-que-gan%c3%b3-un-premio-emmy/ar-BB1bdoId


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota