Andrea Legarreta se burla de rumores sobre el 'control' que tiene en 'Hoy'

2020-11-20 00:00:00 | Por: Redacción

Mucho se ha hablado sobre Andrea Legarreta y su estancia en Hoy, algunos aseguran que la conductora junto a Galilea Montijo son quienes deciden quien entra o no al programa, sin embargo, todo esto son rumores que ambas han salido a desmentir en diversas ocasiones, como recientemente lo hizo la también actriz en la más reciente emisión del matutino.

En la más reciente transmisión del programa Hoy, Andrea Legarreta se encontraba junto a sus compañeros Jorge van Rankin y Raúl Araiza, fue en ese momento que la conductora aprovechó para desmentir los rumores que giran en torno a ella.

Andrea Legarreta mencionó que en video de YouTube se rumora que ella es quien controla a la producción del programa donde trabaja, así como a sus demás compañeros.

“Acuérdate lo que dicen en los portales en YouTube, muy confiables”, se burló la conductora.

De inmediato Andrea Legarreta imitó el tono de voz que utilizan en dichos videos en los que se habla de ella.

“Andrea Legarreta a partir de hace tres semanas ya es la que controla a todos en Hoy que con una mirada ella controla a todos”, imitó la voz de los videos de YouTube.

La también actriz le pidió a las personas que si ven este tipo de videos no les crean ya que sólo difunden chismes.

“Por favor cuando oigan un portal en donde sale esa voz es como de risa”, dijo Andrea Legarreta.

Finalmente, Andrea Legarreta se volvió a burlar de la voz que ponen en dichos videos, esto lo usó debido a que Jorge van Rankin y Raúl Araiza estaban vestidos de revolucionarios y el Burro no tenía balas falsas en su traje.

“Entonces cuando yo vi que traían balas les hice así (con la mirada). Dije: 'El burro no traía ninguna bala, pero su compañero Raúl Araiza le dio la que le quedaba'”, se burló la actriz.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/celebrity/con-una-mirada-andrea-legarreta-se-burla-de-rumores-sobre-el-control-que-tiene-en-hoy/ar-BB1bdnMe


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota