Sedena: las Fuerzas Armadas no anhelan poder ni protagonismos

2020-11-20 00:00:00 | Por: Redacción

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que las Fuerzas Armadas no anhelan poder ni protagonismo porque su esencia es servir a la patria y estar alejados de “pretensiones políticas”.

“El instituto armado jamás ha buscado, ni buscará protagonismo porque nuestra esencia es servir a la patria. Así pues, es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas o de otro tipo, es evidente que no hallamos ningún poder", señaló Sandoval González.

¿Por qué importa? En el marco del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y como único orador en el evento, el secretario destacó que las Fuerzas Armadas siempre van por el camino recto y no admiten desviaciones.

Contexto: Sandoval González reiteró su respaldo al presidente y a los mexicanos en el marco de las situación que vive el país. Además es de destacar que ha sido el Ejército el encargado de diversas tareas como la construcción del Tren Maya, proyecto prioritario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

https://www.politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/sedena-las-fuerzas-armadas-no-anhelan-poder-ni-protagonismos/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota