Gobernadora Claudia Pavlovich se recupera de Covid-19

2020-11-25 00:00:00 | Por: Redacción

Después de 22 días de que la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dio a conocer que había dado positivo a la prueba de Covid-19, manifestó que ya se ha recuperado.

La mandataria estatal dio a conocer la noticia sobre su recuperación, al igual que como informó sobre su contagio, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

En el mismo mensaje Pavlovich Arellano aprovechó, además de informar sobre la buena noticia de su salud, otra sobre la entrada al Salón de la Fama del Deportista Sonorense de la deportista dedicada a la halterofilia, Luz Mercedes Acosta.

“Hoy me confirmaron, por fin, negativa a Covid-19 y, después de ello, lo primero que disfruté es compartir con la joven Orgullo Sonora, Luz Mercedes Acosta, la excelente noticia de que ya es parte del Salón de la Fama del Deportista Sonorense 2020. Que sigan los éxitos”, señaló.

Junto al texto, va acompañado de un video donde se observa a la Gobernadora con buen semblante de salud, puentes está acompañada del director de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), Juan Gabriel Tapia Montiel, al tiempo que felicita y da la noticia de la embestida a Luz Mercedes.

Claudia Pavlovich no había hecho presentaciones públicas o había aparecido en nuevos videos desde que fue diagnosticada como positiva, aunque la actividad en sus redes sociales continuaba, aunque no se refería a la enfermedad desde el pasado 5 de noviembre.

El contagio fue dado a conocer el pasado 2 de noviembre, como ya se mencionó, a través de sus redes sociales:

“He recibido el resultado de mi prueba de Covid-19 y es positivo. Afortunadamente, mi estado de salud es estable y con síntomas leves. Como establece el protocolo sanitario, me encuentro en resguardo en casa y desde allí sigo trabajando. Con oportunidad, informaré de mi evolución”, comentó.

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/local/se-recupera-claudia-pavlovich-arellano-covid-19-coronavirus-gobernadora-sonora-twitter-prueba-negativa-contagio-redes-sociales-6054707.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota