Fox celebra apoyo de Schwarzenegger a Biden y democracia en EUA

2021-01-12 00:00:00 | Por: Redacción

El expresidente Vicente Fox celebró la postura del actor de Hollywood y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien rechazó el asalto en el Capitolio por simpatizantes de Donald Trump. El expanista sostuvo que los mexicanos debemos aprender de la lección y aseguró que el llamado aplica a nuestro país.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Fox expresó: “Qué discurso más sólido y más profundo. Todos debemos verlo y escucharlo. Todos debemos aprender de esa nefasta lección. Aplica a nuestro país. Aplica cuando testimoniamos, la destrucción de nuestras instituciones y la división de nuestra gente”.

Postura. Schwarzenegger comparó el asalto al Capitolio con la Alemania nazi y llamó a cerrar filas con Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos y expresó su respaldo: “estoy con él, hoy, mañana y para siempre, en defensa de la democracia y de aquellos que quieran traicionarla".

Amigo Arnold, te votaste la barda!!
Que discurso más sólido y más profundo!!
Todos debemos verlo y escucharlo.
Todos debemos aprender de esa nefasta lección. Aplica a nuestro País.
Aplica cuando testimoniamos:
La destrucción de ntras instituciones.
La división de nuestra gente. pic.twitter.com/loeqmn3oAG

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) January 11, 2021

https://www.politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/fox-celebra-apoyo-de-schwarzenegger-biden-y-democracia-en-eua/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota