Entrega Alcalde de S.L.R.C. rehabilitación de la 16 de Septiembre

2021-01-12 00:00:00 | Por: Redacción

Tras concluir los trabajos de rehabilitación de pavimento de la avenida 16 de Septiembre de la calle 7 a la 12, el alcalde, Santos González Yescas, a nombre del 28 Ayuntamiento, realizó esta mañana la entrega oficial de la obra.

En el cruce de la calle 12, el Presidente Municipal resaltó que estas acciones forman parte del trabajo que se ha venido realizando incansablemente por parte del Gobierno Municipal para beneficio de la comunidad.

“Es importante compartirles la información de que seguimos con la misma inercia como lo hemos venido haciendo desde el primer día que entramos en funciones en este 28 Ayuntamiento”, asentó.

Acompañado de Ricardo Lugo Moreno y de Verónica Acosta Bracamontes, secretario del Ayuntamiento y Síndico Procurador respectivamente, el Munícipe adelantó que la intención es seguir abonando con obras y trabajo en equipo para construir un mejor San Luis; también presentes en el acto de entrega, estuvieron funcionarios y regidores.

Esta obra se suma a muchas más que se han ejecutado y entregado a la ciudadanía, mejorando en mucho la movilidad vehicular y peatonal en varios puntos de la ciudad, entre ellas las de las avenidas Chihuahua y Tamaulipas, Mérida B, Nuevo León, Tlaxcala, calle 26, calle 22, calle 17 y otras en el valle de San Luis.

 


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota