Rescatan a menor de 13 años en tiradero

2021-01-13 00:00:00 | Por: Redacción

A través de una acción de cateo por la Fiscalía General de Justicia del Estado, se logró asegurar a Santos Jesús N, y Alma Patricia N, de 30 y 28 años de edad, en un inmueble ubicado en la colonia Milpas Nuevas.

Datos oficiales señalan que al momento de revisarse el domicilio, se detectaron envoltorios de plástico que contenían la droga sintética conocida como crystal, así como una niña de 13 años de edad.

Este hecho se registró el jueves 7 de enero, al momento de ingresar el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal inició el cateo en un posible punto de venta de narcóticos en Hermosillo.

De este modo se logró asegurar dos personas y 45 envoltorios con metanfetamina, mientras que la menor fue resguardada por las autoridades para una valoración médica y seguir con los procedimientos de ley.
Cabe señalar que en 2020, se cumplieron 72 acciones de cateo en la capital sonorense en 55 colonias, en acciones coordinadas entre elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

También se logró por la FGJE procesar a mil 123 personas, obteniéndose 954 sentencias condenatorias por el delito de narcomenudeo en Hermosillo

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/policiaca-hermosillo-elementos-de-la-amic-catean-tiradero-y-rescatan-a-menor-de-13-anos-colonia-milpas-nuevas-fgje-operativo-6233886.html



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota