Declara alcalde de Nogales ante FGJE por desaparición de funcionaria municipal

2021-02-19 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo a 18 de febrero del 2021. Acude a la ciudad de Hermosillo el Presidente de Nogales, Sonora, Jesús Pujol Irastorza para declarar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) por la desaparición de la funcionaria de su gobierno Cecilia Yépiz y quien se encuentra desaparecida desde los primeros días del mes de enero pasado.

El edil nogalense, fue citado por esa dependencia de procuración de justicia estatal, con el fin de poder esclarecer ese hecho y sobre todo poder dar con el paradero de Cecilia Yépiz Reyna quien ostenta el cargo de Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Nogales.

Cabe mencionar, que a más de un mes de la desaparición de la funcionaria municipal en Nogales, se han dado a conocer señalamientos tanto de la ciudadanía como de diputados federales sonorenses que mencionan al actual alcalde ese municipio sobre presuntas amenazas contra Yépiz Reyna.

https://www.infoson.com.mx/vernoticias/17269/2/declara-alcalde-nogales-ante-fgje-desaparicion-funcionaria-municipal#.YC9Ka-hKiUk


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota