Trabajan Gobierno Municipal y sociedad civil en pro de la niñez de Hermosillo

2021-02-22 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora; 22 de febrero del 2021.-  La Directora del Sistema DIF Hermosillo, Bernardeth Ruiz Romero, llevó a cabo una mesa de trabajo con diferentes organizaciones de la sociedad civil que trabajan en pro de la niñez y que han sido un gran apoyo en el proyecto del albergue infantil en la colonia las Minitas.





A la reunión asistieron presidentes y directores de organizaciones, quienes refrendaron su apoyo a esta obra, que forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano de SEDATU del Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador.





“La niñez no solo es nuestro futuro, es nuestro presente y al unir esfuerzos la sociedad civil organizada y el gobierno se lograrán grandes cosas en beneficio de ellos que tanto nos necesitan”, afirmó Ruiz Romero durante la reunión.





La funcionaria agradeció a nombre de la Alcaldesa Celida López Cárdenas el gran compromiso de la sociedad civil en el rescate de las niñas y niños menos privilegiados, uno de los sectores más vulnerables del municipio.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota