Entregan uniformes y nuevas unidades a Policía Municipal de Cajeme

2021-03-05 00:00:00 | Por: Redacción

Para fortalecer el trabajo que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme y desarrollar un mejor despliegue operativo a favor de la sociedad, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, entregó siete unidades nuevas y uniformes para la corporación policial con recurso Fortaseg 2020.

El munícipe informó que las unidades tienen una inversión de 3 millones 800 mil pesos, mientras que los uniformes para personal operativo de Tránsito y Policía Preventiva fue de 3 millones 916 mil pesos.

“Hoy hacemos la séptima entrega en materia de equipamiento y patrullas, ahora son 5 pickups y 2 sedán, además, de camisas, pantalones, botas, choclos, cachuchas y chamarras para todo nuestro estado de fuerza, el tema de la seguridad es un muy importante para nosotros y los cajemenses; es por eso que juntos gobierno y sociedad estaremos garantizando los resultados”, expresó.

Como parte del evento, el Alcalde hizo entrega de las llaves al Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Capitán Cándido Tarango Velázquez, a quien reconoció su esfuerzo y compromiso para trabajar en la disminución de los índices delictivos en Cajeme.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Cajeme, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal y reconoció el profesionalismo de los elementos de la corporación, a quienes exhortó a trabajar en unión para lograr mayores resultados positivos a favor de la nación.

“Sé muy bien que la mayoría de los policías trabajan con mucha vocación, esfuerzo y profesionalismo es por eso que reconozco su compromiso, porque como Marino sé que a veces están cansados porque trabajamos más de 12 horas, pero también existe el amor por nuestra ciudad, que es más grande y eso nos empuja a cumplir con nuestra labor”, mencionó.

Por su parte, Óscar Serna, en representación de los Comités Vecinales señaló la importante labor que día a día llevan a cabo los policías municipales, a quienes les agradeció por su vocación de servicio hacia la sociedad.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota