AMLO: Las élites corruptas repiten mentiras y hacen el ridículo

2021-04-05 00:00:00 | Por: Redacción

A unas horas del inicio de las campañas electorales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), asegura que, ante el despertar del pueblo, las "élites corruptas" y sus voceros, solo tienen por opción repetir mentiras y hacer el ridículo.

Mediante su cuenta de Twitter, AMLO compartió el cartón de "el Fisgón", en el cual, podemos observar cuatro escenarios, los cuales refieren una crítica a los "operativos psicológicos contra los gobiernos progresistas en América Latina".
Image

A unas horas del inicio de las campañas, AMLO se lanza contra PRI y PAN

El cartón de "el Fisgón" compartido por AMLO este 3 de abril tiene colocados los logotipos de partidos como el PAN y el PRI. AMLO, refiere, que en este, se señala un compendio claro de la situación política del México actual.

"El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo"

Andrés Manuel López Obrador

AMLO comparte el cartón del caricaturista simpatizante de la Cuarta Transformación, Rafael Barajas, “el Fisgón”, a solo unas horas de que de inicio la veda electoral el domingo 4 de abril, en la que los gobiernos de los tres niveles sólo podrán difundir información sobre educación, salud y protección civil.

Por su parte, el caricaturista, Rafael Barajas Durán, mejor conocido como “el Fisgón”, compartió en su cuenta de Twitter, su propio cartón, donde comenta:

“El discurso de la oposición neoliberal mexicana parece tomado de un manual yanqui de golpes blandos. Quien piense que las agencias de Washington no apoyan a nuestras oligarquías no sabe de historia ni entiende de geopolítica. México lleva siglos luchando por su soberanía”

Rafael Barajas Durán. El Fisgón

https://www.sdpnoticias.com/nacional/amlo-carton-el-fisgon-elites-voceros-mentiras-ridiculo.html


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota