Cynthia Rodríguez rompe su vestido en plena emisión de 'VLA'

2021-04-07 00:00:00 | Por: Redacción

Cynthia Rodríguez protagonizó un incómodo momento este miércoles durante el programa Venga la Alegría. Y es que luego de la caída que sufrió a principios del 2021 en plena emisión del matutino, la conductora de TV Azteca volvió a causar revuelo en redes sociales, esto después de que su elegante vestido se rompiera frente a las cámaras y ante miles de espectadores. 

Todo sucedió cuando Cynthia Rodríguez, Roger González y Anette Cuburu dieron inicio a una sección de Venga la Alegría en la que abordan los momentos más relevantes de La Voz Kids 2021, concurso de talentos que tiene como coaches a Belinda, Mau y Ricky Montaner, Camilo y María José. 

Durante la sección, Cynthia Rodríguez, quien mantiene un noviazgo con el cantante Carlos Rivera, reveló ser fiel seguidora de la música de Camilo, por lo que no pudo contener su emoción al darse a conocer que el intérprete de "Ropa cara" estará en Venga la Alegría el próximo jueves. 

La también cantante, quien lucía un vestido blanco de encaje con tirantes, comenzó a correr por el foro para demostrar su felicidad ante la noticia. 

Cynthia Rodríguez terminó recostándose de cabeza en uno de los sillones del foro de Venga la Alegría, pero al final se fue al suelo, por lo que sus compañeros la ayudaron a levantarse; sin embargo, al ponerse de pie notó que su vestido se rompió. 

La conductora no tuvo más remedio que sostener la parte de enfrente de su vestido con ambas manos, pues uno de sus tirantes se había desprendido.

"¡Auxilio!, sí se rompió mi vestido. Oye, dije 'Camilo' y se rompió, ¿qué está pasando? ¿No se me vio nada al aire? Creo que se me salió" , reaccionó Cynthia Rodríguez. 


https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/tv/%c2%bfno-se-me-vio-nada-cynthia-rodr%c3%adguez-rompe-su-vestido-en-plena-emisi%c3%b3n-de-vla/ar-BB1fpagG


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota