Critican a Omar Chaparro y su esposa por polémico video en TikTok.

2021-07-21 00:00:00 | Por: Redacción

Omar Chaparro y su esposa, Lucía Ruiz, fueron duramente criticados luego de publicar un video en la plataforma de TikTok en el que simulan un golpe en la cabeza. 
 
La grabación fue acompañada del mensaje: ''Dicen que donde hay pelea, hay amor'', al tiempo en que el conductor simula dar un golpe en la cabeza a su esposa. 
 
En la secuencia, Lucy Chaparro, como se le conoce a la pareja del presentador, le regresa el golpe mientras se escucha: ''Jaja ¿y tú crees que sólo tú me amas?''. 

Si bien, todo sería parte de un sketch cómico, muchos usuarios señalaron a la pareja de promover la violencia en las parejas, aunque las opiniones estuvieron divididas. 
 
Con más de 50 mil reproducciones en TikTok y otras 40 mil en Instagram, el video acumula comentarios como: ''En un mundo de tanta violencia y feminicidios, no es nada gracioso esta clase de videos''''No le veo lo gracioso'',''Esto es motivar a la violencia de género'', entre otros.  

Por supuesto, la opinión estuvo dividida entre los usuarios, pues algunos destacan el buen humor de la pareja y refieren que todo es una broma y debe tomarse como tal. 
 
Cabe mencionar que hasta el momento Omar Chaparro y Lucy Chaparro no han salido a pronunciarse al respecto de las críticas. 


https://www.msn.com/es-mx/noticias/otras/critican-a-omar-chaparro-y-su-esposa-por-pol%c3%a9mico-video-en-tiktok/ar-AAMpN4y


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota