Lluvias provocan severas inundaciones en Nogales

2021-07-28 00:00:00 | Por: Redacción

Una intensa lluvia provocó severas inundaciones en Nogales, Sonora, con lo que se registraron también derrumbes y arrastre de vehículos, hecho que dejó como saldo una persona muerta.

A través de videos en redes sociales se observa el flujo de agua por calles de Nogales al momento en que al menos tres vehículos son arrastrados por la corriente.

Ante la ocurrencia de lluvias el presidente municipal de Nogales, Jesús Pujol Irastroza pidió a la población evitar zonas de riesgo.

Medios locales informaron sobre el deceso de una mujer de 24 años quien fue arrastrada por la corriente cuando estaba a bordo de su vehículo.

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se observa al menos seis vehículos arrastrados por el agua en la calle 5 de febrero.

“Ante las intensas precipitaciones que ha registrado recientemente nuestro estado, hay que extremar precauciones, buscar resguardo en áreas seguras durante las lluvias y, sobre todo, seguir las indicaciones del personal de Protección Civil estatal y municipal”, escribió.

Por su parte el alcalde electo de Nogales, Juan Francisco Gim, hizo un llamado solidario a la unidad de todas y todos los nogaleneses, y pidió el respaldo de las cámaras empresariales para apoyar a quienes resultaron afectados.

“Apoyaremos con el respaldo de calles en las colonias que han quedado intransitables, y, para eso, buscamos el apoyo con maquinaria de amigos empresarios de la localidad obteniendo una respuesta favorable de su parte”, indicó.

https://www.ejecentral.com.mx/lluvias-provocan-severas-inundaciones-en-nogales/


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota