Continúa Gobierno Municipal acciones de pavimentación en colonias de Hermosillo

2021-07-30 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora a 30 de julio de 2021.- La calle Guayparín, en la Colonia Palo Verde, es parte del proyecto de calles a rehabilitar por parte del Gobierno Municipal de Hermosillo, acciones con el fin de abatir el déficit de pavimentación en la ciudad.

 

Así lo mencionó José Carrillo Atondo, Coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), quien explicó que el tramo de la calle Guayparín que están construyendo es de la calle Sahuaro a Colibrí Montés, con una inversión es de 4.4 millones de pesos del RAMO 33.

 

“Es una obra más de las que estamos realizando en el sur de la ciudad para abatir el déficit de pavimento, y como nos hemos comprometido con la ciudadanía, vamos a trabajar hasta el último día de la administración para darle estos beneficios a la comunidad”, aseveró.

 

El funcionario precisó que son 2 mil 480 metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de la construcción y colado de guarniciones y banqueta, pero primero se instalará todo lo relacionado a infraestructura de agua y drenaje, cargas y descargas. 

 



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota