Supervisa alcalde Fermín González pavimentación de la calle La Colorada en el Norte de la ciudad

2021-09-09 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, septiembre 09 de 2021.- El Presidente Municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, constató los toques finales de la obra de pavimentación de la calle La Colorada, ubicada entre General Piña y Guadalupe Victoria, en la colonia Insurgentes, en respuesta a gestiones iniciadas hace décadas.

“Después de estarlo solicitando por 40 años, y de haber hecho esta gestión de manera incansable e insistente, ahora es una realidad, sinceramente encuentro satisfacción como autoridad municipal de cumplir con este compromiso”, expresó el munícipe.

“Ellos manifiestan su agradecimiento de manera muy entusiasta, se les nota la sinceridad y su alegría”, comentó luego de su encuentro con varios residentes mientras recorría la vialidad en la que se invierte un millón 810 mil 497 pesos del Fondo de Apoyo a la Infraestructura Social (FAIS).

Lo acompañó José Carrillo Atondo, Director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, quien explicó que la calle La Colorada forma parte de un paquete de 24 obras en proceso en todo el municipio que se proyectan entregar antes de que concluya la actual administración.

“Se le ha dado prioridad a este tipo de calles por el problema que se tiene de los deslaves y azolves, la gran necesidad que tiene este sector de la ciudad de tener pavimento y tener buenas condiciones para acceder a sus viviendas”, relató.

La obra en cuestión incluye mil 333 metros cuadrados de carpeta asfáltica; 191.94 metros lineales de infraestructura hidráulica; 189.52 metros lineales de infraestructura sanitaria; 104.33 metros lineales de guarniciones tipo “L”; 3 rampas; 34 tomas de agua potable, e igual número de descargas de drenaje, y 154.41 metros cuadrados de banquetas, así como señalización y pintura vial.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota