Gobierno de Cajeme brinda certeza jurídica a habitantes de Colonia Pioneros

2021-09-10 00:00:00 | Por: Redacción

Con la finalidad de que ciudadanos que habitan en la colonia Los Pioneros cuenten con certeza jurídica patrimonial sobre los predios en los que construyeron sus casas, el Gobierno Municipal a través del área de Sindicatura llevó a cabo la entrega de 35 escrituras a familias de dicho sector, informó Elizabeth Espinoza Ayala.

La Síndico Municipal explicó que dicha gestión se llevó a cabo de manera coordinada con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), logrando que el trámite para las escrituras fuera de forma gratuita.  

“Hoy, por instrucciones del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, con gran alegría iniciamos con la entrega de escrituras para familias de la colonia Los Pioneros, el cual nos llevó alrededor de un año y medio, este día por fin finiquitamos este compromiso y seguiremos trabajando arduamente a favor de la ciudadanía hasta el final”, expresó. 

Irma Alicia Osorio, en representación de los vecinos de este sector, agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal.

“Me siento muy feliz por recibir las escrituras, porque al igual que los demás vecinos que nos vimos beneficiados, tenemos una propiedad asegurada y de la otra forma estábamos con el pendiente de que nos sacaran, agradecemos de todo corazón a Sindicatura y al señor Alcalde por apoyarnos en tener ahora sí un patrimonio”, comentó.

El próximo lunes 13 de septiembre, se continuarán con los trabajos de entrega de escrituras para pobladores de la colonia Esperanza Tiznado, Los Presidentes, Cuauhtémoc y Vida Digna. 

En el evento estuvieron presentes, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, José Luis Padilla Vega, Director de Organización Social y Asuntos de Gobierno del Municipio, así como los Regidores Rosendo Arrayales, Alma Patricia Favela, Rocío Lauterio Araujo y Francisco Alonso López Olea.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota