Por concluir rehabilitación de calle 12 de Octubre al norte de la ciudad

2021-09-10 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora, 10 de septiembre de 2021.- José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), anunció que la próxima semana concluirán los trabajos de rehabilitación de la calle 12 de Octubre, entre Topahue y Granados, donde se invirtieron 3.8 millones de pesos de recurso federal.

 

Carrillo Atondo dijo que serán más de 25 mil personas las beneficiadas, debido a que la obra se lleva a cabo en el sector donde se encuentran las colonias Jacinto López, Heberto Castillo y Carmen Serdán.

 

Explicó que esto es parte del paquete de vialidades que se intervienen con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y que se tomó la decisión de realizarlo para complementar trabajos que se hicieron el año pasado en el área.

 

En el lugar se hizo un fresado, que es el retiro de la carpeta y se levantará desde la base de la estructura porque estaba muy impactado, para luego continuar con las labores de nivelación y finalmente colocar señalización.

 

El funcionario agregó que trabajan hasta el último día en beneficio de los hermosillenses, ya que han hecho una gran cantidad de obras de pavimento nuevo y rehabilitación en el sector.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota