Mayor participación ciudadana propone Antonio Astiazarán a vecinos hermosillenses

2021-09-10 00:00:00 | Por: Redacción

Hermosillo, Sonora a 10 septiembre 2021.-

Un Gobierno Municipal que promueva una mayor participación ciudadana propuso el Alcalde Electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán, a vecinos de la colonia Modelo.



En el encuentro con vecinos de ese sector de la ciudad expuso que la Administración Municipal que le tocará encabezar a partir del 16 de septiembre va a impulsar mucho la participación ciudadana.



“Creo mucho en eso, en la Participación Ciudadana, creo, es lo que nos va a permitir recuperar la confianza en el gobierno y a partir de esa confianza se pueda tejer nuevamente el tejido social, se pueda reconstruir y podamos trabajar mucho en esa tan importante comunicación que debe de haber entre el gobierno y los ciudadanos”, expresó.



Se realizarán cambios en los Reglamentos Municipales y el organigrama de los funcionarios públicos municipales tendrán esa orientación para fomentar que los hermosillenses participen en las decisiones de gobierno, añadió.



En el encuentro con vecinos de la colonia Modelo escuchó las necesidades e inquietudes de los residentes de ese sector y les propuso trabajar de la mano para que la colonia sea más segura, limpia y con mejor infraestructura.


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota