Ninel Conde manda mensaje tras fuga de su esposo Larry Ramos

2021-09-12 00:00:00 | Por: Redacción

Ninel Conde recurrió a sus redes sociales para exponer los difíciles momentos que vive luego de que el pasado 1 de septiembre trascendiera a los medios la fuga de su esposo Larry Ramos, quien cortó el grillete electrónico que tenía y escapó de las autoridades, ya que se le notificó que ya no estaría bajo arresto domiciliario, por lo que debía entrar a prisión. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió en mensaje para hacer frente a las críticas y que preocupó a sus seguidores. La actriz, de 44 años, protestó en contra de los juicios de valor de los que ha sido víctima y señaló que en estas últimas semanas ha comprendido que "debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará". 

Ninel Conde mencionó que estar arriba de un escenario siempre fue su meta, pero al cumplirlo jamás se imaginó que su vida sería objeto del escrutinio público.

"Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos.
La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra", escribió.

La actriz -que enfrenta un proceso legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel- añadió que el único que tiene poder de juzgarla es Dios. 

"Dios siendo el único con derecho a juzgarnos no lo hace y en su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante. A Jesús cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado. Él debe ser nuestro ejemplo que aún a aquella mujer que todos querían apedrear; él sabiamente dijo: “Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado”, indicó.
¿Ninel Conde regresará a los escenarios pese polémica?

Al final del texto, Ninel Conde hace una reflexión que algunos internautas consideraron podría estar dirigido a Larry Ramos, dado la forma en la que hace referencia a seguir su propio camino a pesar de las equivocaciones. 

"Lo hablo en tono personal ya que hoy día he entendido que debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará. Sí… tarde pero se aprende y es válido, quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra. Tú sigue tu camino y mira tus ojos al cielo... Ahí habrá siempre un padre amoroso que te dará la mano sin importar las veces que te hayas equivocado incluso por amor o por un fin bueno en tu vida: si la gente no lo entiende... Él sí y con eso basta".
Y agregó que pese a las dificultades que enfrenta agradece poder estar de vuelta a los escenarios. "Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables", concluyó. 
https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/famosos/estoy-rota-por-dentro-ninel-conde-manda-mensaje-tras-fuga-de-su-esposo-larry-ramos/ar-AAOmALm


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota