Gobierno mexicano ofrece trabajos de 35 mil pesos en Canadá

2021-11-23 00:00:00 | Por: Redacción

El Servicio Nacional de Empleo del Gobierno de México publicó en su sitio web dos vacantes para trabajar en Canadá. Una es como reparador de carrocerías de camiones por un salario mensual de 35 mil a 42 mil pesos mensuales netos y otra como solador para fábrica de equipos hidroeléctricos.

Si tienes experiencia y estás interesado en probar suerte en otro país, entonces estas vacantes de trabajo pueden ser para ti. Te decimos cuáles son los requisitos que se necesitan para que apliques cuanto antes, ya que las solicitudes se cierran el 30 de noviembre.

¿Qué requisitos necesito para trabajar en Canadá?

La primera vacante como reparador de carrocerías y camiones es emitida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y fue publicada el pasado 17 de noviembre. La descripción detalla lo siguiente: “Buscamos personas para cuidar la carrocería exterior de los camiones, la preparación antes del paso de pintura. Hay que saber trabajar con fibra de vidrio, plástico, metal, aluminio, soldadura, saber reparar los costados de camiones, óxido, agujeros, abolladuras. etc.”

Los requisitos que solicitan son:

– Escolaridad: carrera técnica.

– Experiencia de 4 a 5 años en reparación de carrocería de camiones.

– Conocimiento en soldadura por Arco Eléctrico (ARC).

– Manejo de fibra de vidrio.

– Conocimiento en soldadura de Arco Metálico con Gas (MIG).

– Lo ideal es tener conocimientos básicos de inglés o francés.

– Experiencia en el campo de vehículos pesados.

– Habilidades y competencias: proactividad, trabajo en equipo, mejora continua y disponibilidad para viajar.

El trabajo es de tiempo completo, de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas. La empresa contratante ofrece prestaciones de ley y contrato por tiempo determinado.

Las funciones y actividades a desarrollar son:

1. Reparar y reacondicionar las carrocerías de camiones pesados (camión y caja).

2. Arenado y pintura de chasís y carrocería.

3. Revestimiento interior (salpicaderas, bancos).

4. Cambio de puertas, espejos y ventanas.

5. Manejar fibra de vidrio, plástico, metal y aluminio.

6. Reparar y reemplazar piezas.

7. Pulido de ruedas.

El salario de esta vacante va de los 35 mil a los 42 mil pesos mensuales netos. Si te interesa, puedes postularte en el siguiente enlace:

https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20031238

Trabaja en Canadá como soldador por 32 mil pesos mensuales

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social también publicó una oferta para soldador, también cierra sus postulaciones el 30 de noviembre. Esta ofrece un sueldo de 32 mil 617 pesos mensuales netos. Buscan a una persona que realice la reparación y soldadura de estructuras previamente ensambladas, bajo la dirección del capataz de planta y el gerente de operaciones de soldadura. Hacen hincapié en que este puesto requiere rolar turnos.

El horario es tiempo completo de lunes a viernes de 6:00 a 15:00 horas. Y, a diferencia de la vacante anterior, esta ofrece además de las prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores en un 70%, fondo de ahorro a partir del primer año, capacitación interna y certificado de competencia.

Se requiere carrera técnica y aunque no se necesite experiencia como soldador para fábrica de equipos hidroeléctricos, sí se solicita tener experiencia en lectura de planos e instrucciones, trabajar con soldaduras con arco de argón y helio o mezclas de ambos y soldadura con flux core. Y lo mejor, no te piden inglés.

Las funciones a realizar son:

1. Cortes con plasma.

2. Moler, lijar y cortar piezas.

3. Verificar el equipo antes de iniciar un trabajo de soldadura.

4. Hacer montajes sencillos.

5. Realizar cortes con combustible.

6. Obtener soldaduras de acuerdo con las normas de calidad de la empresa.

Puedes postularte en el siguiente enlace:

https://www.empleo.gob.mx/resultados-ss-detalle/empleo/20031271

¿Cumples los requisitos y estás dispuesto a ir a Canadá? Esta es tu oportunidad. Puedes aplicar en el Portal del Empleo para cualquiera de las dos vacantes.?

www.eluniversal.com.mx


Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota