Pablo Montero responde a críticas por cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro

2021-11-24 00:00:00 | Por: Redacción

Pablo Montero decidió lanzar un comunicado para responder a las críticas que ha recibido en redes sociales por su participación en el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, donde le cantó "Las mañanitas" al mandatario venezolano.

"Con respecto a mí participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante un evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad", afirmó el cantante, que recientemente participó en el reality show La casa de los famosos."No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano, solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela. Agradezco su interés en el asunto y seguiremos trabajando luego de tiempos muy difíciles para todo el mundo”, agregó el también actor.

"Alma llanera", "El rey", "Moliendo café" y "Volver, volver" fueron otras canciones que hizo sonar el cantante en su presentación junto al Mariachi Show 2000 en el Palacio de Miraflores con motivo del cumpleaños de Nicolás Maduro.

Montero también interpretó "Las Mañanitas" frente a Maduro y su esposa, Cilia Flores. Y antes de cantar "Estos celos", le dedicó unas palabras al venezolano: 

 "Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero... es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo". 

Al final del show, el presidente le agradeció a Pablo por llevar "la fuerza de México". 

"Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, nos hicimos amigos, hermanos", agregó. 

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/no-tengo-partido-ni-bandera-pablo-montero-responde-a-cr%C3%ADticas-por-cantar-en-el-cumplea%C3%B1os-de-nicol%C3%A1s-maduro/ar-AAR6tXS

Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota