Reportan que Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por neumonía

2021-11-30 00:00:00 | Por: Redacción

El 9 de agosto se dio a conocer que el cantante y compositor mexicano Vicente Fernández fue ingresado a un hospital de Guadalajara debido a una caída que tuvo en su rancho de Los 3 Potrillos, donde reside en la actualidad. Desde entonces la salud del también histrión ha estado en tema de conversación, pues ha estado en más de una ocasión, pues ha evolucionado de manera muy lenta.

El pasado 16 de noviembre se informó que el Charro de Huentitán presentó una gran mejoría por lo que ya podían retirarle el respirador por momentos de hasta una hora para incrementar el esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lamentablemente el día de hoy se informó que Don Vicente Fernández regresó al área de terapia intensiva, de acuerdo con lo que informó el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

“El día de hoy, lo tengo que decir con mucha pena y con mucha tristeza, vuelven a llevar a terapia intensiva a Don Vicente Fernández, el motivo dicen q,ue para cuidarlo y monitorearlo mejor, pero que va muy bien. Queridos doctores, perdónenme, pero para si para monitorearlo mejor lo llevamos a terapía intensiva, entonces no va también.

“El señor Vicente Fernández de 82 años de nueva cuenta a terapia intensiva, Yo levanto una oración y prendo una veladora por la salud del señor Vicente Fernández porque no está sencillo, no está padre esto que le está sucediendo”, expresó el conductor y líder de la emisión vespertina “De primera mano”.

Además la también periodista Mónica Castañeda expresó en el noticiero de ADN 40 que de acuerdo con fuentes cercanas al cantante su regresó a terapia intensiva se debe a una neumonía. “Fuentes cercanas a la familia de Vicente Fernández y los médicos que lo atienden, confirmaron que regresó desafortunadamente al área de terapia intensiva a causa de una neumonía”, dijo.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Fernández ha salido a confirmar o desmentir la información difundida en los diferentes medios de comunicación.

Esta noticia llega días después de que Vicente Fernández Junior confirmó que su papá no estará en casa para navidad, pues de acuerdo con el dictamen de los médicos todavía no dictaminaban que fuera posible e incluso todavía no hay fecha aproximada para que el Charro de Huentitán regrese a su hogar.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/reportan-que-vicente-fern%C3%A1ndez-regresa-a-terapia-intensiva-por-neumon%C3%ADa/ar-AARjDPV



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota