Ofrecerá Super del Norte una cena digna en albergues y asilos

2021-12-03 00:00:00 | Por: Redacción

En el marco de las actividades de cierre de año y como parte del programa permanente de responsabilidad social, Super del Norte lanzó la convocatoria “Tu amor les dará de cenar esta Navidad”, con la que se busca apoyar a albergues y asilos sonorenses durante las fiestas decembrinas. 

Servando Carbajal Ruiz, presidente de la cadena de supermercados, dio a conocer que esta campaña de donativo -la última del 2021-, está organizada con el respaldo de empresas, proveedores, clientes y colaboradores. 

Dijo que, a través de una gran logística, se busca incorporar la cadena de valor de Super del Norte en todo el estado para lograr el objetivo.  

“Vamos a hacer todo lo posible y lo imposible para llegar a todas las instituciones de beneficio que albergan personas para que tengan una cena digna; la cena de Navidad y la de Año Nuevo. Lo sabemos hacer, tenemos el apoyo de proveedores y por supuesto de nuestros clientes”, destacó.  

Carbajal recordó que durante 2021 se ha mantenido una constante en el tema de participación social a través de las campañas de donativo para instituciones altruistas, mediante la solidaridad y generosidad de los clientes de Super del Norte, Santovalle y Supersazo, motivo por el que se diseñó un nuevo esquema para la última actividad del año.  

“¿Por qué no aprovechar este mes de diciembre para hacer cosas diferentes? Somos la empresa que tenemos más redondeo en el país y contamos con 80 tiendas en todo el estado, a través de las que estaremos organizando la Campaña de Donativo, cada vez que usted haga sus compras diga ‘sí’ al redondeo y con ello estará apoyando a cientos de personas en situación vulnerable”, anotó. 

Algunos de los albergues y asilos que se han sumado a este proyecto y cuyos huéspedes recibirán una cena digna en los festejos de Navidad y Año Nuevo son Asilo y Casa Hogar Divina Providencia (Agua Prieta); Asilo y Casa Hogar Padre Luis María Valencia Núñez (Caborca); Casa Hogar Nuestra Señora del Rosario (Empalme); Asilo de Ancianos Junta de Caridad de Guaymas (Guaymas); Asilo de Ancianos Aída S. de Rodríguez (Hermosillo); Asilo de Ancianos Hogar Sor María de Jesús Sacramentado (Hermosillo) y Albergue Luz Valencia (Hermosillo). 

También participan el Comedor y Dispensario para Migrantes y Personas en Situación de Calle, de la colonia San Luis (Hermosillo); Casa Cristiana (Ímuris); Asilo San Antonio (Magdalena); Asilo Cuento Contigo (Navojoa); asilo de ancianos Franciscano (Nogales); Comedor de la Misericordia (Ciudad Obregón) y Casa Hogar de la Tercera Edad José Dávalos (Puerto Peñasco). 

Durante el evento estuvieron presentes Alma Olivia Acedo Uribe, directora del Asilo de Ancianos Hogar Sor María de Jesús Sacramentado; Jannette Fernández de Camou, vicepresidenta del Asilo de Ancianos Aída S. de Rodríguez; el presbítero José Gilberto Lezama Rodríguez, fundador y director del comedor y dispensario para migrantes y personas en situación de calle, de la colonia San Luis; la clienta de sucursal Paseo Río, Lilia Navarro; y Cynthia Álvarez, directora de Vinculación Social de Super del Norte, entre otros colaboradores. 



Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota