Enfrentamiento entre marinos y civiles deja como saldo dos muertos

2022-05-12 00:00:00 | Por: Redacción

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 11 de mayo, al norte del municipio de Cajeme, los tripulantes de una camioneta fueron atacados a balazos, dejando como saldo dos personas sin vida y otras dos heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles de Paseo de la Paz y Paseo del Kiosco, en el fraccionamiento Villa Bonita, donde personas armadas abrieron fuego en contra de los tripulantes de una camioneta.


Primeros informes indican que se trató de un enfrentamiento armado entre uniformados de la Marina y civiles, sin embargo, esta versión aún no se ha confirmado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron uniformados de la Policía Estatal quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias para el deslinde de responsabilidades.

Por el momento el cuerpo sigue al exterior del auto, en espera de ser enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

https://www.tribuna.com.mx/seguridad/2022/5/11/enfrentamiento-entre-marinos-civiles-deja-como-saldo-dos-muertos-en-ciudad-obregon-296339.html






Noticias relacionadas

Opiniones sobre ésta nota

Comenta ésta nota